New Activity
Play Matching Pairs

COMPRENSIÓN

VALORA LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA MANIPULACIÓN DE LA HERRAMIENTA EDUCAPLAY,

CONOCER

ENUNCIAR LOS SEIS NIVELES DE LA TAXONOMÍA DE BENJAMÍN BLOOM.

CONTRASTAR LOS DOMINIOS COGNITIVOS CON LOS DOMINIOS AFECTIVOS.

ANALIZAR

ELABORA UN RESUMEN DEL PROPÓSITO DE LA TAXONOMÍA DE BLOOM

APLICAR

EVALUAR

PRODUCIR UN RECURSOS DIGITAL PARA INCLUIRLO EN CLASE.

CREAR

HACER USO DE UNA FORMULA PARA RESOLVER UN PROBLEMA DE ÁLGEBRA.

EXPLICA PORQUE LA TECNOLOGÍA ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS APLICADOS.

COMPRENSIÓN

CREAR

DISEÑAR UN DIAGRAMA DE AVANCE PARA UN PROYECTO

APLICAR

EVALUAR

SEPARA CORRECTAMENTE LAS IDEAS CLAVES DE UN TEMA.

CONOCER

MENCIONA LOS NOMBRES DE TODOS LOS TEMAS DE CLASES.

COMPROBAR SI LA LISTA DE ACTIVIDADES SE DESARROLLARON CORRECTAMENTE.

UTILIZAR LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO GRÁFICO PARA ELABORAR MATERIALES DIDÁCTICOS.

ANALIZAR