1
Refiere al uso de equipos de telecomunicaciones y computadoras para la transmisión, el procesamiento y el almacenamiento de datos.
2
De entrada, de salida, de entrada/salida, y de almacenamiento.
3
Interactividad, interconexión, instantaneidad, digitalización, influencia, innovación y diversidad.
4
Software Freeware, Software Shareware, Software Adware, Software Libre, y Software de pago.
5
El software permite el control del hardware.
6
Computadora, televisión, radio, teléfono fijo y móvil.
7
Partes de una computadora: fuente de poder, batería, tarjeta madre, disco duro, memoria ram, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, ventilador, procesador, modem, puertos, y cd/dvd.
8
Parte física del ordenador; Conjunto de placas, circuitos integrados, cables, impresoras, monitores, etc. (parte tangible).
9
Son los programas, es decir las instrucciones para comunicarse con el ordenador y que hacen posible su uso (no lo podemos tocar).
10
Partes de computadora: mouse, teclado, monitor, impresora, micrófono, bocinas, cpu.