New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Estas suponen la creacion de bienes y servicios que estimulen la conservacion medio ambiental como la produccion de productos organicos que brinden una mejor calidad y confianza.
2 Inovadora herramienta que tiene como fin contribuir al desarrollo sostenible de la industria de los paices mejorando la eficiencia energetica y el desempeño ambiental reduciendo la polucion del medio ambiente
3 Deseo que existe en la sociedad por adquirir los productos mas novedosos del mercado sin que estos sean realmente una prioridad
4 Intento de que los usuarios cambiemos un producto usado por otro nuevo, incluso antes de que este deje de funcionar o se rompa
5 Energia que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por inmensa cantidad de energia que contiene, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
6 Se produce cuando el efecto conjunto de la presencia simultanea de varios agentes, supone una incidencia mayor que el efecto suma de las incidencias individuales, contempladas aisladamente
7 Cualidad de poder mantenerse por si mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles.
8 Se produce cuando una empresa traslada ciertas actividades de las empresas a las localidades extranjeras para tomar ventajas de aspectos.
9 Esta orientada a buscar nuevas formas de sintetizar sustancias quimicas para lograr una quimica mas amigable con la salud y el entorno.
10 Son una clase extensa de sustancias químicas exógenas neurológicamente dañinas​ que pueden causar efectos adversos en la función tanto del tejido nervioso en desarrollo como en el maduro.
11 Reutilizacion de residuos que de otra manera serian almacenados y/o incinerados, contribuyendo asi a la descontaminacion del ambiente.
2
3
4
11
10
5
6
7
8
9
1