New Activity
Play Matching Pairs

La tecnología en el deporte: equipamiento

La tecnología en el deporte: Arbitraje

Se refiere a las nuevas posibilidades de ocio relacionadas con la tecnología digital (Internet, consolas, telefonía móvil, plataformas digitales) y que han modificado las relaciones interpersonales y las formas de interacción

La tecnología en el deporte: Seguridad

La tecnología cambia todos los juegos, llevándolos desde una consola hasta sentirlo real

Actividad a la que se dedican como distracción los momentos de tiempo libre.

La tecnología en el deporte: Entrenamiento

Recreación, pasatiempo o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

cascos ergonómicos y que absorben los impactos, reduciendo de forma considerable el riesgo de lesiones craneales, o collarines de F1 que evitan lesiones en cabeza y cuello provocadas por la desaceleración que producen las colisiones a gran velocidad.

El término tecnologías de información y comunicación tiene dos acepciones

Hoy por hoy, las Nuevas Tecnologías como: el internet, consolas (PS3, XBOX360, GameBoy, PC…), la televisión, móviles, etc. Han ganado territorio en el ámbito del Tiempo Libre de las nuevas generaciones y también, suelen ser un papel motivador para estas.

Los famosos wearables permiten hacer un seguimiento de cada entrenamiento que llevamos a cabo y, combinados con la biométrica y los sensores, nos ayudan a alcanzar unos niveles de medición de resultados que eran imposibles hasta ahora. Asimismo, los avances en las máquinas y dispositivos de entrenamiento ayudan a incrementar la eficiencia deportiva y mejorar las marcas de los atletas.

Las cámaras ayudan para registrar una gran ayuda

el uso de microfibras en los tejidos permite que éstos se adapten mejor y duren más tiempo