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1. 
1. Las redes generativas antagónicas permiten simular el funcionamiento de :
A.
El juego del gato y el ratón
B.
Una red neuronal del celebro
C.
El funcionamiento del cuerpo
D.
Una red de telecomunicaciones
2. 
2. Se considera como uno de los mejores avances en cuanto a inteligencia artificial nos referimos
A.
Videncia genética
B.
Inteligencia artificial en la nube
C.
Las redes generativas antagónicas
3. 
3. Las redes generativas antagónicas son una clase de algoritmos derivados de la inteligencia artificial que se utiliza en el aprendizaje no supervisado implementado por un sistema de dos redes neuronales, en pocas palabras permite:
A.
Activar las celular del cuerpo
B.
Generar pensamientos
C.
A los ordenadores crear y manipular la realidad.
4. 
4. Los propósitos de las redes generativas son:
A.
Crear imágenes foto realistas utilizadas en diseño de interiores
B.
Para crear modelos en 3D a partir de imágenes en 2D.
C.
Engañar a las personas
5. 
5. Porque es importante las redes generativas antagónicas
A.
Porque permite crear imágenes con características que el ojo humano no es capaz de reconocer.
B.
Porque permite crear escenas en video juegos y de esta forma ahorrar tiempos de los que se manejaban de la forma tradicional.
C.
Porque se utilizan para posibles soluciones al calentamiento global
6. 
6. Las redes generativas adopta un enfoque de
A.
Búsqueda de la verdad
B.
Falsedad
C.
Teórico de juegos
7. 
7. Creador de las redes generativas antagónicas
A.
Raymond Kurzweil
B.
Marvin Minsky
C.
Ian Goodfellow