New Activity
Play Quiz
1. 
El gerente de una empresa desea realizar una inversión con la cual quiere que todos sus equipos de trabajo tengan acceso a internet, el problema es que tiene algunos equipos fijos y otros móviles, teniendo en cuenta lo anterior ¿Qué sistema debe de tener la empresa y qué tipo de red deberá utilizar?
A.
RED LAN: FIREWALL, MODEM, ROUTER, SWITCH
B.
RED MAN: ROUTER, MODEM, SWITCH
C.
RED LAN: FIREWALL, MODEM
D.
RED LAN: FIREWALL, MODEM, SWITCH
2. 
Una empresa requiere que la información de archivos, e información de este compañía este compartida entre sí por medio de una red para mejorar su productividad, y eficiencia, contratan a una compañía de redes la cual sugiere instalar un red
A.
LAN
B.
Topología
C.
RED
D.
MAN
3. 
Un empleado debe de enviar un correo de prueba para comprobar si estos están llegando a su destino para esto debe saber qué acciones tiene que realizar el router con el paquete para que esta llegue a su destino. ¿Qué hace el router?
A.
Descarta el paquete
B.
Envía el paquete por la interfaz.
C.
Crea una trama
D.
Ninguna de las anteriores
4. 
En la empresa level 35 se desea instalar una topología de red. Ya que esta es una empresa pequeña la cual cuenta con 7 equipos de cómputo y la información debe dirigirse a un punto central que tipo de topología debería recomendase
A.
Anillo
B.
Estrella
C.
Malla
D.
Árbol
5. 
Una empresa pequeña requiere una topología tipo estrella pero el personal a cargo de compras de esta compañía no sabe qué tipo de cableado deberá utilizar para este, ellos deciden llamarte para que les des una solución, al hablar contigo te dicen que quieren utilizar una conexión tipo estrella. ¿En este caso que tipo de cable debe utilizar la empresa?
A.
Coaxial
B.
Blindado
C.
Par trenzado
D.
Cable dúplex