New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los archivos creados en Excel se les llama ____________________ . La acción ____________________ permite salvar la información de un libro para que no se pierda .
En excel podrás guardar archivos con diferentes formatos . La ____________________ de un archivo es una palabra formada por tres letras separada por un punto del nombre del archivo , como por ejemplo . jpg , . html o . pdf . La extensión es utilizada por el sistema operativo para reconocer el tipo de ____________________ e identificar el ____________________ o programa con el cual lo ____________________ . La extensión predeterminada para los archivos creados en Excel 2013 es : . ____________________ .
Al guardar un archivo también puedes establecer un nivel de seguridad , asignándoles una contraseña de ____________________ y / o ____________________ . Al guardar con contraseña de apertura puedes permitir que las personas que tengan la contraseña correcta puedan ____________________ para visualizar el archivo ; y con la contraseña de ____________________ solo quienes tengan la contraseña correcta podrán ____________________ .
Como ya sabes , los archivos creados en Excel se llaman libros . La acción ____________________ hace que el contenido de un libro ya no este disponible para visualizarlo o editarlo .