New Activity
Play Matching Pairs

Algunas aplicaciones del diseño en la práctica.

Seleccione un referente de la corriente de diseño ART DECO (1920 - 1940)

Características más importantes que debe tener un alumno de Diseño Industrial para un mejor desempeño en la carrera y en la vida profesional:

¿Cuáles son los objetivos del diseñador industrial?

Seleccione un referente de la corriente de diseño ARTS AND CRAFTS

Seleccione un referente de la corriente de diseño ART NOUVEAU (1900)

¿QUÉ ES EL DISEÑO INDUSTRIAL?

Seleccione un referente de la corriente de diseño DE STIJL

¿Cuál es el nacimiento del diseño industrial?

DISEÑO DE MUEBLES DISENO INMOBILIARIO DISENO DE AUTOMOVILES DISEÑO DE ARTEFACTOS DISEÑO DE MAQUINARIAS DISEÑO DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS ENTRE OTROS…

poder generar un producto determinado, la forma perfecta de ofrecer algo que realmente se necesita, creado especialmente para el cliente cubriendo una necesidad determinada.

La palabra Industrial hace referencia al sistema de producción de bienes que, remplazando al artesanado, nace con la Revolución Industrial, proceso histórico que se gesta en Inglaterra a fines del Siglo XVIII y comienzos del XIX, marcando el comienzo de la fabricación en serie.

genera aquellos objetos y productos de fabricación industrial que tienen contacto directo con el individuo, o mejora los productos existentes, para satisfacer los requerimientos en constante evolución de la sociedad. Esta evolución se da en muy diversos aspectos: estético, tecnológico, social y de uso.

1 Sensibilidad Artística 2 Actitud de Búsqueda y Curiosidad 3 Habilidad Manual 4 Calidad en su Expresión Oral y Escrita 5 Conocimientos Culturales Actualizados 6 Capacidad de Síntesis, Conceptualización y Abstracción 7 Percepción y Memoria Visual 8 Capacidad Creativa y Prepositiva