New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . Los meteoritos son ____________________ ____________________ que impactan contra otro cuerpo , como por ejemplo la ____________________ .

2 . Existen tres tipos básicos de meteoritos : las ____________________ , o meteoritos rocosos , constituyen el grupo más ____________________ , y están formadas por minerales fundamentalmente ____________________ , así como por inclusiones ____________________ de los elementos ____________________ y ____________________ ; las pallasitas , o ____________________ , están formadas , en proporciones ____________________ , tanto por minerales rocosos como por metales ; finalmente , los ____________________ , o meteoritos metálicos , están constituidos fundamentalmente por metal .

3 . Los meteoritos nos aportan muchísima información relevante sobre la ____________________ y ____________________ del Sistema Solar .

4 . La ' ____________________ ____________________ ' es la organización sin ánimo de lucro que recoge y cataloga todos los meteoritos conocidos .

5 . En la Tierra , una de las evidencias más importantes de que la gran extinción del periodo geológico ____________________ fue desencadenada por un impacto meteorítico es el límite ____________________ / ____________________ .