New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Al estudiar un curso autónomo en el Centro de Auto Acceso , se te evaluará con un portafolio de ____________________ .
Este portafolio está conformado por un ____________________ , un ____________________ , una ____________________ de ____________________ , una ____________________ de ____________________ y ____________________ , ____________________ de los temas que trabajaste , ____________________ , ____________________ ____________________ y el formato ? ¿ Qué aprendí ? ? .
Para disponer de estos documentos , tendrás que entrar al portal de este centro ( https : / / www . uv . mx / portalcadi / ) y en el apartado ? Documentos y Formatos podrás descargar estos documentos .
En el apartado ? Mi auto aprendizaje ? , encontrarás las ____________________ ____________________ ( intros ) , así como los ____________________ ( auto evaluaciones ) , el formato ? ¿ Qué aprendí ? ? y los ____________________ .
Del mismo modo , en el apartado ? Mi auto aprendizaje ? , se encuentran las ____________________ de ____________________ ( pathway ) .
En las rutas de trabajo , se encuentran los módulos del curso autónomo que estudiarás en este centro .
Para poder hacer tu planeación en la bitácora y hoja de seguimiento , con las actividades a entregar , tendrás que consultar las rutas de trabajo , lo cual será posible de manera ____________________ ( portal cadi ) o de manera ____________________ , en las carpetas que se encuentran en este centro .