New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Una ____________________ es un conjunto de individuos , ya sea ____________________ o animal , que tienen en ____________________ diversos ____________________ , como puede ser el ____________________ , el ____________________ que habitan , las tareas , los valores , los roles , el idioma o la religión .

También suele ocurrir que las personas se ____________________ entre sí por tener un mismo objetivo que alcanzar y se caracterizan por ____________________ de ____________________ espontánea y no de forma voluntaria , como ocurre con las ____________________ .

Una ____________________ , en ____________________ , refiere al conjunto de seres vivos que habitan un determinado hábitat . Un ejemplo sería la ____________________ de una meseta , que está compuesta por todos aquellos ____________________ , plantas , animales y bacterias que se desarrollan allí .

Las ____________________ pueden conformarse en torno a ____________________ ____________________ en común , que son los que conforma la identidad de la ____________________ , es por esto que se puede hablar de varios tipos de ____________________ .