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Define las necesidades como algo innato, de modo que el ser humano necesita desarrollarse personalmente y profesionalmente
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Son competencias conductuales. También conocido como habilidades interpersonales o habilidades sociales.
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Aprendizaje basado en juegos, en ingles
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Serie de reglas que intentan generar juegos que se puedan disfrutar, que generen una cierta adicción y compromiso por parte de los usuarios
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Describe el estado mental de concentración sobre una actividad
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Incorporación de una estructura lúdica en actividades que no son juego, con el objetivo de generar comportamiento positivos
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Técnicas para conseguir gamificación
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Una de las tres motivaciones humanas, inicia con A
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Habilidades blandas, en ingles
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Elementos que combinados entre sí nos permiten crear dinámicas de juegos.
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Rrefuerzos positivos ejercen un papel vital
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Quien dijo en 2012: “Los juegos superan la “cadena de fracaso” al permitir, como parte de su diseño, múltiples oportunidades para llevar a cabo una tarea hasta su dominio.” ?
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Quien dijo : aprendemos haciendo”?
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Aciones temporales que darán puntos o premios a quienes los logren finalizarlas
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Tiene como finalidad hacer sentir al jugador que juega y compite por algo
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Relacionado al juego
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Una de las tres motivaciones humanas, inicia con P
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Una de las tres motivaciones humanas, inicia con L