Son dos palabras. Es un modelo pedagógico que plantea la necesidad de transferir parte del proceso de enseñanza y aprendizaje fuera del aula .
Empieza por
B
Son dos palabras en inglés. Es el aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales (sincrónicos)
Empieza por
C
Empieza por
D
[Pista de audio]
Empieza por
E
Empieza por
F
Empieza por
G
Es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo
Empieza por
H
Empieza por
I
Taducción en español de: Flipped (inglés)
Contiene la
J
Contiene la
K
Palabra en inglés cuya traducción es libro en formato digital.
Empieza por
L
Aprendizaje en inglés.
Empieza por
M
[Pista de audio]
Empieza por
N
Son dos palabras. En inglés se traduce como: "Transmedia storytelling". Es un relato donde la historia se despliega a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.
Contiene la
O
Es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o cursos online masivos y abiertos)
Empieza por
P
Empieza por
R
Empieza por
S
Los entornos personales de aprendizajes están condicionados por el entorno...................................
Empieza por
T
Siglas de Tecnología de la Información y Comunicación
Contiene la
U
La realidad ......................es diferente de la realidad virtual: sobre la realidad material del mundo físico se monta una realidad visual generada por la tecnología, en la que el usuario percibe una mezcla de las dos realidades.
Empieza por
V
Contiene la
W
Término en inglés. En informática se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático. Son nuestras las nuevas herramientas físicas de enseñanza y aprendizaje, que no debemos desaprovechar.
Contiene la
X
REALIDAD.............................................. es la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Esta combinación permite crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales.
Contiene la
Z
Cantidad de minutos que los alumnos actuales están dispuestos a escucharnos.