New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LA AVENTURA DE LOS ____________________ DE LA SELVA
Había una vez un
Elefante muy tragón
. Cansado de comer las plantas de la ____________________ , decidió irse al Zoológico .
El Elefante llamó a la ____________________ y le contó que se iba al Zoológico y le dijo que llame a los animales que quisieran ir con él , La tortuga dormilona , cansada que no la dejen dormir , le dijo :
¡ Estás loco ! ¿ Cómo vas hacerlo ? y el Elefante le dijo :
¡ Llámalos a todos ! y la Tortuga le contestó - Está bien , está bien ? ya voy .
Entonces vino el ____________________ malo , triste de no tener niños para asustar y el ____________________ aburrido de comer ____________________ todo el día . Todos ellos decidieron irse al ____________________ con el Elefante .
Al otro día , el Elefante los despertó a todos muy temprano para hacer el plan e ir al zoológico . Se ____________________ entonces en un ____________________ que iba a la ciudad . viajaron todo el día y la noche .
Al día siguiente el Mono se despertó y les dijo a sus amigos : - ¡ Llegamos amigos , ____________________ en el zoológico ! !
despierten ! !
Esperaron la noche para salir camino al Zoológico , cuando llegaron se ____________________ con el ____________________ que estaba desesperada por salir del zoológico .
- Porque te quieres ir ? dijo la Tortuga
- Porque no tengo espacio para correr , todo el día estoy encerrada en esta ____________________ - dijo el avestruz . Y el pingüino triste dijo :
- Acá no hay ____________________ amigos
- Si ! - le dijo el Gorila fortachón desde su jaula - aquí tampoco podemos salir de nuestras jaulas , ayúdenos a salir !
El Elefante al escuchar lo que le iban diciendo los animales , se puso triste porque no era el zoológico como él pensaba y decidió salvar a los animales del Zoológico y ayudarlos a salir y escapar de su jaula . . . Entonces el León malo le dijo :
¡ Estás loco ! ¡ yo no quiero regresar , yo quiero asustar niños ! ! !
¡ Estás loco ! ! dijo el Gorila - sí tú asustas a un solo niño , te dejan sin comer todo el día y te castigan mucho . Aquí los niños vienen a divertirse .
¡ Entonces dijo el León , vámonos de aquí , hay que salvarlos y salir pronto ! !
Así ____________________ a abrir las ____________________ con las llaves que encontró el Mono en la caseta del guardia que dormía y en silencio ____________________ todos los animales al ____________________ .
Al llegar , el encontraron un barco que estaba a punto de partir , corrieron y saltaron y se ____________________ en el ____________________ del barco , para que nadie los viera .
Al llegar a la selva , todos los otros animales los esperaban felices , ____________________ una ____________________ y no querían volver a quejarse de lo que tenían .
FI N