New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
I
L
M
O
P
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
«enriquece» la realidad «real» en la que nos encontramos, permitiéndonos visualizar en esta información complementaria (ya sean elementos 3D, sonidos, imágenes, videos)
Empieza por  
B
Aprendizaje entremezclado
Empieza por  
C
Contiene la  
D
Transmisión de conocimientos a una persona para que esta adquiera una determinada formación.
Empieza por  
E
De forma electrónica, recopila toda la información y se añade la reflexión y el análisis.
Empieza por  
F
Empieza por  
G
Aprender a través del juego
Empieza por  
I
La Realidad Virtual que nos permite, mediante un visor, sumergirnos en otro espacio diferente del que estamos e interactuar con los elementos virtuales que lo componen. Dejamos de ver el lugar en el que nos encontramos ubicados, para visualizar e interactuar con «otra realidad».
Contiene la  
L
La clase invertida
Contiene la  
M
Contiene la  
O
Cursos online abiertos masivos
Empieza por  
P
Entorno personal de aprendizaje, donde cada alumno se convierte en creador de un entorno digital propio.
Empieza por  
R
combina las «diferentes realidades» y crea nuevos escenarios, en los que los objetos reales y los virtuales confluyen en un mismo plano e interactúan entre sí en tiempo real.
Empieza por  
S
Empieza por  
T
Empieza por  
U
Estar conectados desde cualquier sitio, en cualquier momento
Empieza por  
V
Realidad que permite a los usuarios entrar a un escenario tridimensional en primera persona y en 360° a través de un visor, pudiendo interactuar con los elementos que componen dicho escenario.
Empieza por  
W
Seminario en formato web
Contiene la  
X
Educación relacionada directamente con Internet
Contiene la  
Y
Trabajar en clase con tu propio dispositivo
Empieza por  
Z