New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Un día los niños de la clase fueron de excursión al zoológico . Allí se encontraron con un montón de animales como cabras , zebras , monos . . . entoces decicidieron jugar a un juego en el que cada vez que vieran un animal que empezaba por alguna vocal tenía que decirlo en voz alta y decir la vozal por la que empezaba .
El guía empezó a enseñarles el lugar y una niña gritó de repente : ¡ Hay una ____________________ ! y otro niño dijo : que empieza por la A .
Siguieron en su camino para ver a los leones y al lado de estos había unos enormes animales con trompa a lo que otro de los niños exclamó : ! Mirad los ____________________ ! y su compañera dijo que empieza por E .
Pasaron el puente colgante y alli se encontraron con una ____________________ a lo que la primera de la fila dijo : ¡ que grande es esta ____________________ que empieza por I !
Después , fueron a ver el espectáculo al acuario y la maestra les explicó que iban a ver delfines , leones marinos , ____________________ . . . y en ese momento un niño levanto la mano y dijo : ¡ Que empieza por O !
Y para acabar el día fueron a ver la zona de las aves , una de las niñas dijo : seño , ¿ y ese pájaro cuál es ? . y la maestra le respondió : es una ____________________ , ¡ que empieza por U !