New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Término que se refiere a una modalidad educativa que combina elementos propios de la educación formal, la enseñanza informal y el uso de las las nuevas tecnologías​ de manera que apuesta por un aprendizaje permanente.
2 Modelo pedagógico que transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula.
3 Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados
4 Tipo de Narrativa dentro de la Educación Expandida. Es una estrategia informal de aprendizaje, que requiere mucho esfuerzo en su diseño e implementación.
5 Tipo de realidad en el que se incorporan elementos virtuales a un entorno real.
6 Capacidad de estar presente en todas partes al mismo tiempo. Define al aprendizaje que se produce en cualquier lugar y momento.
7 Modalidad de enseñanza y aprendizaje relativamente nueva, que permite a los alumnos y profesores la creación de nuevos ambientes de aprendizaje a distancia a través de dispositivos móviles con acceso a internet.
8 Término que define a un vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online que se realiza a través de un Software y que permite impartir una clase a través de Internet.
9 Siglas en inglés de la metodología educativa que consiste en que cada alumno lleve su propio dispositivo a clase.
10 Es el conjunto de elementos (recursos, actividades, fuentes de información) utilizados para la gestión del aprendizaje personal (en inglés).
7
10
2
3
6
5
8
9
1
4