New Activity
Play Quiz
1. 
¿Qué son las variables?
A.
Son las que facilitan las operaciones en los bloques y entrada de información, las cuales las etiqueta el usuario, pueden ser locales o globales
B.
Son gráficos formados a base de curvas
C.
Es otro formato de internet, ha sido concebido como el sustituto de GIF
D.
Todas las anteriores
2. 
¿Qué es el área de guion o scripts?
A.
Memoria auxiliar
B.
Es el grado de detalle o calidad de la imagen, este valor se expresa en ppp (pixeles por pulgadas)
C.
1 de 64 bits, son las imágenes de alta calidad
D.
Esta es la zona que se ira arrastrando los bloques para ir construyendo los guiones o programas
3. 
¿Qué es el sonido?
A.
Es una imagen natural captada con una cámara o cualquier otro instrumento óptico, presenta unas características de sombras y tonos continuos que nos permite valorar su calidad
B.
Permiten la reproducción de archivos de sonido dentro de la animación
C.
Demasiados pixeles
D.
Ninguna es correcta
4. 
¿Qué son los bloques para apilar?
A.
Es una imagen natural captada con una cámara o cualquier otro instrumento óptico, presenta unas características de sombras y tonos continuos que nos permite valorar su calidad
B.
Son gráficos formados a base de curvas
C.
1 de 64 bits, son las imágenes de alta calidad
D.
Son los que pueden encajarse unos con otros para formar pilas
E.
Es una imagen natural captada con una cámara o cualquier otro instrumento óptico, presenta unas características de sombras y tonos continuos que nos permite valorar su calidad
F.
Son gráficos formados a base de curvas
5. 
¿Qué son los sombreros?
A.
Software de sistema
B.
Es otro formato de internet, ha sido concebido como el sustituto de GIF
C.
Es otro formato de internet, ha sido concebido como el sustituto de GIF
D.
Parte superior de la pila, esperan que suceda un evento y ellos empiezan a ejecutar
6. 
¿Qué es el objeto 1?
A.
Pesan muy poco espacio
B.
Es el cual haremos que haga movimientos y así poco a poco ir formando nuestro proyecto con nuestro animal carro, persona etc.
C.
Movie Maker
D.
Todas las anteriores
7. 
¿Qué son los reporteros?
A.
Pesan muy poco espacio
B.
Están diseñados para encajar en el área de ingreso de información de otros bloques
C.
Demasiados pixeles
D.
Son los que pueden encajarse unos con otros para formar pilas
8. 
¿Qué es la apariencia?
A.
Esta es la zona que se ira arrastrando los bloques para ir construyendo los guiones o programas
B.
Es la que le ayuda dar vida al personaje del proyecto, permite cambiar el disfraz y decir algún comentario
C.
Es el sector que desarrolla la acción y por defecto esta en blanco, podemos utilizar el editor de pintura, podemos utilizar una imagen como fondo, podemos crear distintos fondos.
D.
Es otroformato de internet, ha sido concebido como el sustituto de GIF
9. 
¿Qué son los operadores
A.
JPEG GIF PNG
B.
No son aptas para modificarlas las fotografías del mundo real
C.
Programas
D.
Contiene una seria de instrucciones que te va a permitir hacer una variedad de operaciones las cuales se encuentran divididas en tres grupos: Operaciones matemáticas
10. 
¿Qué es el escenario?
A.
Es un programa de edición de imágenes
B.
Es el sector que desarrolla la acción y por defecto esta en blanco, podemos utilizar el editor de pintura, podemos utilizar una imagen como fondo, podemos crear distintos fondos.
C.
Es otro formato de internet, ha sido concebido como el sustituto de GIF
D.
Ninguna de las anteriores