New Activity
Play Crossword Puzzle
1
2 Modelo de administración que busca la mejora continua de las mejores prácticas de negocio por medio del aprendizaje de las metodologías de otras empresas.
3
4
5 Es la capacidad de hacer las labores trazadas de la mejor manera posible con un mínimo de recursos empleados
6 Proceso que controla las labores de entrada, transformación (caja negra) y salida en los procesos productivos de una empresa. En términos comerciales y de distribución nacional e internacional es un proceso mediante el cual se controla el flujo de bienes detalladamente desde un lugar de origen hasta su destino.
7 Razón por la cual la organización trabaja en pro de convertirse en cuanto se aspira bajo el mismo concepto. Es lo que llegará a ser la empresa por medio de sus objetivos, metas y misiones a corto, mediano y largo plazo. Relativo al "quienes queremos (o llegaremos a) ser"
8 Razón de ser y trabajar de la empresa basada en los propósitos trazados a un momento determinado, medida, cuantificada y alcanzable. Relativo al "quienes somos".
9 Software de estadísticas desarrollado por la Universidad de Chicago y empleado por numerosas empresas en todo el mundo
10 Lenguaje empleado para generar documentos en internet
2
4
3
5
9
7
1
8
10
6