New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La bruja Winnie ____________________ en una casa negra en el bosque con ____________________ negras , butacas negras , una ____________________ negra con sábanas y mantas negras . Hasta tenía el baño negro . Winnie vivía en su casa negra con su ____________________ Wilbur y el gato también ____________________ negro . Y así empezaron los problemas ?
Cuando Wilbur se echaba en una butaca con los ojos abiertos , Winnie ____________________ verlo porque al menos , le veía los ____________________ . Pero cuando Wilbur cerraba los ojos y se ____________________ , Winnie ya no podía verlo y entonces se sentaba ____________________ de él .
Cuando Wilbur se tumbaba en la alfombra con los ____________________ abiertos , Winnie podía ____________________ , al menos , los ojos . Pero cuando Wilbur cerraba los ojos y se dormía , Winnie ya ____________________ ____________________ ____________________ y entonces tropezaba con él .
Un día , después de una horrible ____________________ , Winnie decidió que tenía que buscar una ____________________ . Por eso tomó su ____________________ mágica , la agitó una vez y ¡ abracadabra !
Ahora , en vez de ser negra , su casa era amarilla , con el ____________________ rojo y la puerta ____________________ . Las butacas eran ____________________ y la alfombra era verde con flores rosas .
Además la cama era azul , con ____________________ rosas y blancas . El baño era blanco reluciente . Y de esta manera , ahora , Winnie puede ver ____________________ a Wilbur , esté donde esté .