New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Personal : Las empresas se forman de personas . Acá la importancia de saber que recurso ____________________ requerimos tanto para la empresa pero más que nada quienes estarán en contacto directo con el cliente . Las personas pasan a ser el ____________________ más valioso .
Procesos : Hay que pensar ? Hacía ____________________ ? de la empresa no lo contrario . El buen servicio al cliente parte de este principio , incluso los valores agregados surgen de este punto . Mismo caso el método de paquetería ____________________ ____________________ ____________________ . Cambia tus procesos , los clientes mandan .
Partners : Al definir tu Plaza y tus ____________________ comerciales veras que para alcanzar ciertas metas necesitaras tiempo , mucho capital o tener un ? Aliado ? . Incluso se abrirán canales nuevos de comercialización al tomar riesgos en conjunto . Tienes que tener en mente quienes son ellos , si ya trabajan juntos o no . PD . - no te olvides que los miembros de tu ____________________ de ____________________ también son tus Partners , de ahí que exista el Trade Marketing .
Physical Evidence : También llamada Presencia o ____________________ ____________________ . Tu Marca no existe mientras no esté plasmada en un objeto . Las evidencias físicas son eso , evidencias de que la Marca existe y con ello también su propuesta de valor en el mercado . Incluso , dependiendo del giro , nos llevan a una temática o a un Marketing de ____________________ . Hace que el cliente se involucre con la ____________________ .