New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero​ dividido en 64 casillas o escaques.
Empieza por  
B
Es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc.
Empieza por  
C
Es un producto obtenido a partir de diferentes materiales de origen orgánico (lodos de depuración, estiércol, fracción orgánica de residuos sólidos, residuos agropecuarios y otros), los cuales son sometidos a un proceso biológico controlado de oxidación
Empieza por  
D
Es un vehículo aéreo no tripulado que se utiliza muchas veces para realizar grabaciones de video
Empieza por  
E
es una rama de la física que estudia y unifica los fenómenos eléctricos y magnéticos en una sola teoría
Empieza por  
F
(DOS PALABRAS) ESTABLECIMIENTO EN EL QUE SE PREPARAN Y VENDEN MEDICAMENTOS, EN ESTE CASO SE ENCUENTRA DENTRO DE UNA ESCUELA
Empieza por  
G
(DOS PALABRAS) Es una forma de clasificar la sangre de acuerdo con las características presentes en la superficie de los glóbulos rojos y en el suero de la sangre
Contiene la  
H
Es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución
Empieza por  
I
Concepto que hace referencia al modo en que la escuela debe dar respuesta a la diversidad
Empieza por  
J
Es toda actividad que realizan uno o más jugadores, empleando su imaginación o herramientas para crear una situación con un número determinado de reglas, con el fin de proporcionar entretenimiento o diversión.
Empieza por  
K
Es una forma de contar historias que se originó en los templos budistas de Japón en el siglo XII, donde los monjes utilizaban emaki (pergaminos que combinan imágenes con texto)
Empieza por  
L
Representación gráfica de los textos de lectura domiciliaria en formato lúdico y atractivo para los estudiantes.
Empieza por  
M
Es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo.
Contiene la  
N
Es un sistema ordenado de conocimientos estructurados que estudia, investiga e interpreta los fenómenos naturales, sociales y artificiales.
Empieza por  
O
es la rama de la física que involucra el estudio del comportamiento y las propiedades de la luz
Empieza por  
P
son macromoléculas(generalmente orgánicas) formadas por la unión mediante enlaces covalentes de una o más unidades simples llamadas monómeros.
Empieza por  
Q
Es una familia de idiomas originarios de los Andes centrales que se extiende por la zona occidental de América del Sur a través de siete países
Empieza por  
R
consiste en aportar agua a los cultivos por medio del suelo para satisfacer sus necesidades hídricas que no fueron cubiertos mediante la precipitación. Se utiliza en la agricultura y en jardinería.
Empieza por  
S
Es satisfacer nuestras necesidades de agua, alimentos, refugio y actividades sin causar daños a nuestro medio ambiente ni agotar los recursos que no podemos renovar y de esta forma cuidamos a la generaciones futuras.
Contiene la  
T
Es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos. Es una forma de energía tan versátil que se puede utilizar en: transporte, climatización, iluminación y computación.
Empieza por  
U
Es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía, el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan
Contiene la  
V
(DOS PALABRAS) Es un libro que nace de manera itinerante y que se va escribiendo gracias a la colaboración de las distintas familias a las que va llegando en su incansable viaje.
Empieza por  
W
Es una enciclopedia digital, libre,​ políglota, editada de manera colaborativa
Contiene la  
X
Se refiere a la cantidad de oxígeno en un medio.
Empieza por  
Y
son un pueblo indígena del archipiélago fueguino en el extremo sur de Sudamérica, en territorio de Chile y Argentina. Su modo de vida tradicional era nómade, se desplazaban en canoas, dedicados a la caza, recolección y pesca.
Contiene la  
Z
es la cualidad de un ácido. Pueden presentar características tales como sabor agrio, liberación de hidrógeno, o pH menor que 7 (a 25ºC).