New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
I
J
L
M
N
O
P
R
S
U
Empieza por  
A
ES EL NEXO QUE NACE CON EL MATRIMONIO Y LAS RELACIONES CON LOS PARIENTES DEL CÓNYUGE (SUEGRA, NUERA, CUÑADA, ETC.)
Empieza por  
B
Es la organización o estructura que es caracterizada por procedimientos centralizados y descentralizados, división de responsabilidades, especialización del trabajo, jerarquía y relaciones impersonales.
Empieza por  
C
Es aquello que se asocia a una comunidad (el grupo de seres humanos o países que mantienen intereses en común).
Empieza por  
D
Hace referencia al valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo, en cuanto ser racional, dotado de libertad.
Empieza por  
E
Es un conjunto de personas que tienen rasgos culturales en común: idioma, religión, alimentación, festividades, arte o vestimenta. Frecuentemente también comparten nexos históricos o territoriales.
Empieza por  
F
Es quien desempeña profesionalmente un empleo público. También es denominado burócrata (por pertenecer a la burocracia o conjunto de los servidores públicos).
Empieza por  
G
Es la corporación formada por personas que desarrollan una misma profesión, oficio o actividad. Se trata de organizaciones que suelen estar regidas por estatutos especiales y distintas ordenanzas.
Empieza por  
I
Cada uno de los seres organizados de una especie, con respecto a la especie a la que pertenece.
Empieza por  
J
Es el representante y el responsable del país de cara a su propio pueblo, y al resto del mundo. Este título y sus funciones específicas dependen del sistema político del Estado.
Empieza por  
L
FACULTAD Y DERECHO DE LAS PERSONAS PARA ELEGIR DE MANERA RESPONSABLE SU FORMA DE ACTUAR DENTRO DE UNA SOCIEDAD.
Empieza por  
M
Es la acción que convierte a una persona en digna de un premio o de un castigo. Es aquello que justifica un reconocimiento o un logro o que explica un fracaso.
Empieza por  
N
Es el concepto filosófico, según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar.
Empieza por  
O
ES LA CANTIDAD DE BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN UN MERCADO.
Empieza por  
P
Es el término utilizado para designar a la clase social que, en el modo de producción capitalista, carece de control sobre los medios de producción y sobre la distribución, y se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario.
Empieza por  
R
Cambio planificado por utilidad y conveniencia en un sistema moderado o, a veces, a una reversión a un estado original o anterior del mismo.
Empieza por  
S
(De mercado) Divide un mercado en segmentos más pequeños de compradores que tienen diferentes necesidades, características y comportamientos que requieren estrategias o mezclas de marketing diferenciadas.
Empieza por  
U
ES UN TIPO DE ESTADO, QUE CUENTA CON UN SOLO CENTRO POLÍTICO DE IMPULSIÓN CENTRAL.