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A
Transmisión de conocimientos a una persona para que esta adquiera una determinada formación.
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B
Sigla de Aprendizaje basado en problemas
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C
Se refiere a las políticas y procedimientos planeados para preparar a los profesores dentro de los ámbitos del conocimiento, actitudes, comportamientos y habilidades, cada uno necesario para cumplir sus labores eficazmente.
Contiene la  
D
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E
QUÉ SIGNIFICA LA SIGLA PLE en español
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F
En inglés Aula Invertida
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G
Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados , ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
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H
Son aquellos recursos utilizados para propósitos pedagógicos​ que utilizan un software social y/o medios de comunicación social para facilitar el aprendizaje a través de interacciones entre personas y sistemas.
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I
PLAN APRENDER CONECTADOS DE ARGENTINA
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J
Adquisición del conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o la experiencia, en especial de los conocimientos necesarios para aprender algún arte u oficio.
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K
¿Qué representa la sigla PLN?
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L
En inglés Aprendizaje Mezclado
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M
Forma en la que las personas aprendemos a razonar y aplicar el pensamiento a la forma de actuar y aprender del entorno, para lo cual se utiliza la reflexión constante, a fin de asegurarse una buena ejecución de los deseos o pensamientos.
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N
Contiene la  
O
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P
Disciplina que tiene como objeto de estudio la educación con la intención de organizarla para cumplir con determinados fines, establecidos a partir de lo que es deseable para una sociedad, es decir, el tipo de ciudadano que se quiere formar. Pertenece al campo de las ciencias sociales y humanas.
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Q
PRONOMBRE INTERROGATIVO O EXCLAMATIVO
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R
Sigla de Aprendizaje basado en retos
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S
Contiene la  
T
Se utiliza en el contexto educativo para referirse a la capacidad de «hacer con saber» y con conciencia de las consecuencias de ese hacer. Pueden ser digitales.
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U
Espacios donde aplicamos todo lo aprendido.
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V
Nos permite, mediante un visor, sumergirnos en otro espacio diferente del que estamos e interactuar con los elementos virtuales que lo componen.
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W
Contiene la  
X
Casi todo puede ser aprendizaje
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Y
En inglés Narrativa Transmedia
Contiene la  
Z
En español Proyecto Transmedia Literacy