New Activity
Play Matching Pairs

Glosario: Permite a los estudiantes crear y mantener una lista de definiciones, similar a un diccionario. Se pueden buscar y ojear la entradas en diferentes formatos. Un glosario puede ser una actividad colaborativa o estar restringida a las entradas hechas por los maestros.

Encuestas: Las encuestas es para recolectar datos de los estudiantes, para ayudara a los maestros a conocer a sus alumnos y reflexionar sobre su enseñanza.

Chat: Les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real.En donde podemos interactuar con los tutores y demás estudiantes resolver dudas e inquietudes que tengamos con algún tema.

Tareas: Les permite a los maestros calificar y hacer comentarios sobre archivos subidos y tareas creadas en linea o fuera de linea.Las tareas tienen fechas finales y fechas fatales que se podrían extender en caso necesario.

Base de Datos: La base de datos les permite a los participantes crear, mantener y buscar dentro de unos bancos de entrada de registro.El formato y la estructura de estas entradas puede ser casi ilimitadas, incluyendo a imágenes, archivos, URLs, números y textos entre otras cosas.

Recursos: los recursos es el contexto en que el estudiante puede encontrar una variedad de herramientas complementarias a su proceso formativo.Para el caso de los cursos prácticos y teórico-prácticos es este entorno se dispondrán todas las herramientas y servicios para desarrollar el componente practico de este tipo de cursos.