New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Momento que deja atrás las visiones encapsuladas de una escuela cerrada y abrirse al reto intelectual de pensar en las instituciones educativas como el centro de intersección de otras redes que refuerzan su sentido público
2 Fase en la evolución de la sociedad en la que el cambio pasa a ser parte constitutiva de la misma y omnipresente en ella, así como en la vida de las personas, los grupos y las instituciones.
3 Aquella en la cual las tecnologías facilitan la creación, distribución y manipulación de la información y juegan un papel esencial en las actividades sociales, culturales y económicas.
4 Acciones del estado en relación a las prácticas educativas que atraviesan la totalidad social
5 Las propias instituciones de vida, primarias o ''naturales'', eran por si mismas las instituciones educativas. La familia y la pequeña comunidad local se bastaban para formar a cada nueva generación.
6 Idea, plan o programa que persigue objetivos de formación y aprendizaje en un contexto determinado.
7 Documento de carácter Pedagógico elaborado por la Comunidad Educativa que enumera y define los rasgos de identidad de un centro, formula los objetivos que se han de conseguir y expresa la estructura organizativa funcional del centro educativo.
8 Conjunto de medios técnicos que permiten la comunicación a distancia entre equipos autónomos.
9 Interrelación e interconexión entre distintos aspectos de la vida social: lo económico, cultural,polítco
10 Es lo que rodea a la escuela, hay varios factores que tenemos que observar como la localización de la comunidad, nivel económico de los habitantes, áreas verdes y recreativas de la comunidad,etc.
11 Formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen.
12 Término psicológico que hace referencia a la percepción que tiene una persona acerca de dónde se localiza el agente causal de los acontecimientos de su vida cotidiana. Es el grado en que un sujeto percibe que el origen de eventos, conductas y de su propio comportamiento es interno o externo a él.
2
3
4
11
7
10
8
5
12
1
9