New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LA IMPORTANCIA DEL PENSAMIENTO ____________________

El pensamiento Lógico - Matemático está relacionado con la habilidad de trabajar y ____________________ en términos de números y la capacidad de emplear el razonamiento ____________________ . El desarrollo de este pensamiento , es clave para el desarrollo de la inteligencia ____________________ y es fundamental para el bienestar de los niños y niñas y su desarrollo , ya que este tipo de inteligencia va mucho más allá de las capacidades numéricas , aporta importantes beneficios como la capacidad de ____________________ conceptos y establecer relaciones basadas en la lógica de forma esquemática y técnica . Implica la capacidad de utilizar de manera casi natural el ____________________ , las cuantificaciones , proposiciones o hipótesis . Todos nacemos con la capacidad de ____________________ este tipo de inteligencia . Las diferentes ____________________ van a depender de la estimulación recibida . Es importante saber que estas capacidades se pueden y deben entrenar , con una estimulación adecuada se consiguen importantes logros y beneficios . ¿ Por qué es importante desarrollar el ____________________ Lógico - Matemático ? El pensamiento lógico matemático es fundamental para ____________________ conceptos abstractos , razonamiento y comprensión de relaciones . Todas estas habilidades van mucho más allá de las matemáticas entendidas como tales , los beneficios de este tipo de pensamiento contribuyen a un desarrollo sano en muchos aspectos y consecución de las metas y logros personales , y con ello al éxito personal . La ____________________ lógico matemática contribuye a : ? ____________________ del pensamiento y de la inteligencia .

? Capacidad de ____________________ problemas en diferentes ámbitos de la vida , formulando hipótesis y estableciendo predicciones .

? Fomenta la capacidad de razonar , sobre las metas y la forma de planificar para conseguirlo .

? Permite establecer ____________________ entre diferentes conceptos y llegar a una comprensión más profunda .

? Proporciona ____________________ y sentido a las acciones y / o decisiones . La estimulación adecuada desde una edad temprana favorecerá el desarrollo ____________________ y sin esfuerzo de la inteligencia lógico matemática y permitirá al estudiante introducir estas ____________________ en su vida cotidiana .