New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las partes deben tener capacidad de ____________________ y de ____________________ para poder contratar , en su nombre o a nombre de otros ; si no se cuenta con esta capacidad , por obvias razones , el sujeto en cuestión es ____________________ para celebrar , válidamente , ____________________ .
La manifestación del ____________________ debe producirse sin ____________________ , sin ____________________ y sin ____________________ alguno . El error se refiere a equivocarse en el motivo que determina ____________________ la voluntad de las partes contratantes ; la ____________________ se produce cuando uno de los contratantes hace uso de la fuerza física o de las amenazas sobre la vida , la honra , la libertad , la salud o los bienes del otro contratante ; y , el ____________________ existe cuando se utilizan ____________________ o artificios para inducir o mantener a alguno de los contratantes en una equivocación .
La ____________________ en el objeto se produce cuando la prestación es contraria a la normatividad o a las buenas ____________________ .
La falta de formalidad debida se refiere al ____________________ de las formas establecidas por la legislación para ciertos contratos , por ejemplo , el celebrarlos por escrito .