New Activity
Play Matching Pairs

Enseñar a realizar acciones referentes a la enseñanza, así como impartir conocimientos enmarcados en una determinada ciencia o arte

objetivo de estudio es la dirección creativa de instrumentos educativos, con visión estratégica y pertinencia social a través del uso de modelos de administración, planeación y evaluación educativa.

A través del paso del tiempo se han ido sistematizando diferentes cuerpos del conocimiento que tienen que ver con las experiencias y realidades históricas de cada uno.

herramienta para el desarrollo de competencias de individuos en el ambiente laboral. Fortalece el conocimiento de las actividades laborales.

proceso educativo que permite determinar los avances y logros obtenidos en el proceso enseñanza-aprendizaje con resultados concretos y facilitando las decisiones

conjunto de saberes que buscan tener impacto en el proceso educativo, en cualquiera de las dimensiones que este tenga, así como en la comprensión y organización de la cultura y la construcción del sujeto.

Es preciso señalar que es fundamentalmente filosófica y que su objeto de estudio es la

Hace referencia a las cuestiones universales sobre la investigación y del accionar sobre la educación.

desarrollo tecnológico en la educación facilitando el diseño y aplicación de las nuevas tecnologías como instrumentos para el aprendizaje.

Su objetivo es indagar la función que cumplen con las practicas en el comportamiento global del sistema social.

Pedagogía social

Diseño y evaluación curricular

capacitación

pedagogía

comunicación educativa

formación

Gestión pedagógica

pedagogía especifica

docencia

Pedagogía general