New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
2 Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
3 Pasatiempo que consiste en rellenar con letras las casillas en blanco de un dibujo cuadrado o rectangular para que leídas horizontal y verticalmente formen palabras; para ello solo se ofrecen sus definiciones
4 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
5 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.
6 Proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen algo que se va a realizar.
7 Un archivo o fichero informático es un conjunto de bits que son almacenados en un dispositivo. Un archivo es identificado por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene.
8 sistema operativo Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
9 Conjunto de 8 bits que recibe el tratamiento de una unidad y que constituye el mínimo elemento de memoria direccionable de una computadora.
10 a unidad central de procesamiento o unidad de procesamiento central (conocida por las siglas CPU, del inglés: central processing unit)
2
7
6
4
10
5
8
1
9