New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el principal dispositivo de salida
2 El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado El cableado estructurado consiste en cables de par trenzado
3 encontrado dentro la mayoría computadora exploradores ese captura la información visual
4 Procesador de muy pequeñas dimensiones en el que todos los elementos están agrupados en un solo circuito integrado
5 Estas baterías entran integradas a las laptop, las cuales alimentan a la memoria Ram cuando se agota la batería principal. Funciona como un acumulador eléctrico, donde llega a almacenar la energía eléctrica a través de ciertos procesos electro-químicos. Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Partesdel.com, equipo de redacción profesional. (2017, 03). Partes de la laptop. Equipo de Redacción PartesDel.com. Obtenido en fecha 02, 2019, desde el sitio web: https://www.partesdel.com/partes_de_la_laptop.html. Entradas relacionadas Partes del Agujero Negro Partes del Reloj de Pulsera Partes de un Led Las partes de una linterna Las partes del Hardware de una computadora Partes de una dirección web Deja un comentario Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con * NOMBRE * CORREO ELECTRÓNICO * ¡Guardaremos tu Nickname, Email y Comentario realizado! ESTOY DE ACUERDO. Hacemos uso de Wordpress, considerado como el "Sistema de gestión de contenido web" más efectivo al momento de publicar nuestros artículos educativos. Por ello, no tenemos la necesidad de captar ningún tipo de información de nuestros usuarios, salvo cuando el propio sistema Wordpress solicita un Nickname, Email & Mensaje para permitir que usted pueda comentar nuestros escritos. Solo publique su comentario si usted está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. ¿QUÉ HAY DE NUEVO? Partes del reglamento TEMAS RELACIONADOS Partes de la tarjeta madre Partes del gabinete Partes de la computadora de escritorio Las partes del Hardware de una computadora Partes de la computadora Partes de la placa madre BUSCAR Buscar:
6 Es a través de este conector que se crean redes de datos LAN o computadoras. Es de forma semi-rectangular y presenta 8 terminales. A través de estos se puede enviar datos a través de una red.
7 Conjunto de los conocimientos propios de una técnica.
8 La palabra hardware en informática se refiere a las partes físicas, tangibles, de un sistema informático; sus componentes eléctricos
9 Se trata de un generador eléctrico y portátil de forma prismátca, cilíndrica o de botones. Esta energía eléctrica la obtiene al transformar la energía química.
2
4
7
6
3
9
8
5
1