New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El valor principal de la misión es , servir de herramienta de ____________________ ____________________

La formulación de la misión no tiene que ser extensa para ser ____________________

El análisis estratégico es el proceso que se lleva a cabo para investigar sobre el entorno dentro del cual opera una organización y el estudio de la misma ; con el fin de formular una estrategia para la ____________________ ____________________ ____________________ y el ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .

El análisis externo tiene como propósito analizar el ambiente en el cual se está moviendo la organización , con el fin de identificar ____________________ y ____________________ del medio .

El análisis interno implica el estudio de algunas capacidades dentro de la empresa que son : ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ , ____________________ ____________________ .

La planeación estratégica se presente solo si las fuerzas se han identificado con claridad , esto es el ____________________ ____________________

Es de especial importancia para la viabilidad y el éxito organizacional ; ya que permite realizar el monitoreo a través de combinaciones creativas , que perciban cuales son los productos que se están moviendo con similitud dentro del mercado . Esto se refiere al ____________________ ____________________ .

Comprender las tendencias de la industria le permite a una compañía analizar lo que sucede a través del entorno en el que se mueve , con el fin de evidenciar que puede afectar su vitalidad y éxito continuo . Esto pertenece a el ____________________ ____________________ .