New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una red social y aplicación. Su función es subir fotos y vídeos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
2 es una plataforma para el diseño de actividades interactivas multimedia que pueden integrarse en plataformas de e-learning y que permite el registro de los resultados de las actividades y evaluaciones realizadas por los estudiantes.
3 es el nombre con el que se conocía popularmente al programa informático Windows Este software, creado por Microsoft, permitía la comunicación instantánea entre dos o más usuarios.
4
5
6
7
8 es el nombre de una plataforma de microblogging que permite comunicarse y compartir contenidos en tiempo real desde cualquier lugar en el mundo a través de internet. ... La palabra twitter, procedente del inglés, es un verbo que significa 'trinar' o 'gorjear', que es el sonido que hacen los
9
10
5
10
7
3
2
9
6
4
1
8