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1. 
¿Cuál a sido el impacto que ha generado la tecnología en la educación del siglo XXI?
A.
el maestro debe ser muy tradicional y es solo lo que el diga ,no usa recursos didácticos y sus clases son aburridas
B.
el maestro debe de adaptarse a las nuevas competencias que va generando el entorno y asi poder implementar en el aula de clase nuevas estrategias para dar un mejor conocimiento
C.
el maestro del siglo XXI, se convierte en una maquina de estrategias y crea clases en espacios cerrados, no genera cambios constantemente y es monótono.
D.
ninguna de las anteriores
2. 
¿Que ventajas y desventajas a creado la tecnología en la educación?
A.
las ventajas es que a través de estos medios se encarga que ellos mismos vayan creando el conocimiento, y las desventajas es que los libros se han apartado mucho de la comunidad estudiantil
B.
no hay ningunas ventajas y desventajas por que no ha creado ningún impacto a nivel educativo.
C.
las ventajas y desventajas es que los maestros siempre usan los medios tecnológicos en todo tipos de clases.
D.
ninguna de las anteriores
3. 
¿Qué son las competencias docentes ?
A.
las competencias docentes son una serie de libros donde se puede encontrar varias actividades para implementar en el aula.
B.
el maestro debe de adaptarse a las nuevas competencias que va generando el entorno y asi poder implementar en el aula de clase nuevas estrategias para dar un mejor conocimiento
C.
son un conjunto de recursos, conocimientos, habilidades y actitudes que necesita el docente.
D.
ninguna de las anteriores
4. 
¿Por que los maestros del siglo XXI, deben generar constantes cambios en sus competencias?
A.
los maestros deben de estar en un constante aprendizaje, deben de estarse capacitando con las nuevas competencias, para que en el desarrollo de una clase sea mas eficaz.
B.
el maestro debe de adaptarse a las nuevas competencias que va generando el entorno y asi poder implementar en el aula de clase nuevas estrategias para dar un mejor conocimiento
C.
el maestro del siglo XXI, se convierte en una maquina de estrategias y crea clases en espacios cerrados, no genera cambios constantemente y es monótono.
D.
ninguna de las anteriores