New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Acción de leer una instrucción en la CPU y prepararla para su ejecución se denomina ciclo de búsqueda.
2 Área de almacenamiento dedicada a los datos usados o solicitados con más frecuencia para su recuperación a gran velocidad.
3 Al dispositivo que se encarga de realizar instrucciones y datos, escribe datos una vez los ha procesado, y utiliza ciertas señales para controlar el funcionamiento del sistema se le llama.
4 Es un tipo de bus de datos para computadoras personales, utilizado mayoritariamente en equipos diseñados para el microprocesador Intel 80486.
5 Dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.
6 Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.
7 Es usada para conectar tarjetas de extensión adicionales a una computadora. Tarjetas de sonido, sintonizadoras de TV o módems.
8 Estándar de interfaces para la conexión de dispositivos de almacenamiento masivo de datos y unidades de discos ópticos.
9 Es el hardware dentro de un ordenador u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema.
10 Se utiliza como memoria de trabajo de computadoras y otros dispositivos para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.
6
2
9
7
3
8
10
4
1
5