New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Historia de la ____________________ Universitaria ____________________
En la ____________________ de ____________________ , en el año de ____________________ , el Dr . Luis Hernando ____________________ Collazos y la Dra . Mercedes ____________________ Posse , fundadores de nuestra ____________________ , se unen en amor y pasión por la educación . Regresan a ____________________ en ____________________ , teniendo diferentes ____________________ por ____________________ : la primera de ellas fue crear un Centro de ____________________ Especializado para ____________________ y jóvenes con ____________________ en el ____________________ en el cual se les educara ____________________ y donde , a la vez , capacitar a sus padres .

En el año de ____________________ , nace la ____________________ Centro de Educación Especial ____________________ con el ____________________ de atender a niños y ____________________ con ____________________ intelectual . Allí nuestros ____________________ encontraron la necesidad de formar docentes en el campo de la educación especial , con ____________________ ____________________ y ____________________ , e inician , en 1979 , el Instituto de ____________________ Infantil ? INPI . Una escuela de educación superior para la formación de ____________________ en educación que obtiene el ____________________ como ____________________ Universitaria en ____________________ .

Ya son ____________________ años transformando vidas y son muchos más los que le esperan a la ____________________ , ya que la meta es ____________________ al desarrollo de ____________________ país a través de la educación .