New Activity
Play Crossword Puzzle
1 4.—(Vertical), son las que pertenecen a un sistema operativo en particular, tienen buen desempeño, pero requiere del desarrollo para las distintas plataformas. Algunas de estas Apps se pueden utilizar sin necesidad de conectarse a internet.
2 2.—(Vertical), se utilizan en los Smartphone que fabrican grandes compañías como Google, Apples y Microsoft, sirven para alojar y administrar las aplicaciones.
3 3.—(Horizontal), un ejemplo de esto es Facebook, twitter, Instagram, Snapchat, etcétera. Es un sitio de internet en el que interactúan varios usuarios para comunicarse.
4 1.—(Horizontal), son programas informáticos similares a los que funcionan en una computadora personal, pero con la diferencia de que son creadas para utilizarse en dispositivos móviles y otros aparatos electrónicos, como tabletas, relojes, televisores y automóviles inteligentes.
5 5.—(Horizontal), es una de las aplicaciones de desarrollo más sencillo y con un costo más bajo, ya que se utiliza un mismo lenguaje de programación como JavaScript HTML para las distintas plataformas.
2
1
5
4
3