New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las computadora son máquinas electrónicas que realizan cálculos a partir de un conjunto de instrucciones . Y todo sistema de computación funciona gracias a una combinación de ____________________ y ____________________ . El ____________________ son los elementos físicos o tangibles . El ____________________ incluye el sistema operativo y los programas informáticos . En este artículo nos referimos a las partes de una computadora o componentes físicos más importantes .
La ____________________ ____________________ , conocida también como placa ____________________ , placa ____________________ o tarjeta ____________________ es la principal placa de circuitos impresos de la PC .
La ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ o ____________________ a veces llamada simplemente procesador , se considera el cerebro de la computadora .
El ____________________ es un dispositivo o periférico de entrada utilizado para enviar órdenes y datos a una computadora tiene origen en las máquinas de escribir .
El ____________________ o ____________________ es un periférico de entrada utilizado para facilitar la interacción con el entorno gráfico de una computadora .