New Activity
Play Quiz
1. 
"He visto la playa de Copacabana. Me encantan las típicas Caipirinhas y disfruto viendo la selva llena de macacos.
A.
Brasil
B.
Camboya
C.
Bulgaria
D.
Portugal
2. 
"No hay nada como una buena visita a los templos de los antiguos dioses. Zeus, Poseidón... Pero sin duda, me encanta esta tan rica dieta mediterránea y disfrutar de las geniales islas"
A.
Brasil
B.
Grecia
C.
Italia
D.
Bélgica
3. 
"Este país está en dos continentes a la vez. Su carne enrollada es muy típica, y tiene una rica cultura, mezclando la tradición persa, árabe y occidental"
A.
Irán
B.
Turquía
C.
Luxemburgo
D.
Panamá
4. 
"Aquí hay muchos idiomas diferentes, y no todos proceden del latín. El clima atlántico y el mediterráneo conviven perfectamente, y el fútbol es el deporte rey de esta tierra"
A.
Holanda
B.
China
C.
Francia
D.
España
5. 
"Si tu apellido acaba en ic, este es tu país. Formaba parte de la antigua Yugoslavia y en su bandera puedes ver unos cuadros rojiblancos"
A.
Croacia
B.
Grecia
C.
Serbia
D.
Bosnia
6. 
"Aquí la comida típica es la baggete, pero ten cuidado, no vaya a ser que encuentres caracoles. Todos llevan bigotes y boinas, y suelen decir ohlala!"
A.
Camerún
B.
Francia
C.
Mónaco
D.
Finlandia
7. 
Visita los templos de Chang Mai, disfruta de la moderna ciudad de Bangkok o date un respiro en las maravillosas playas de Kravi y Pucket. Eso sí, cuidado con comer grillos, es típico ahí y puedes no estar acostumbrado"
A.
China
B.
Jamaica
C.
Estados Unidos
D.
Tailandia
8. 
"La conocen como 'la bota'. Les encantan todas su comidas típicas, como la pasta o la pizza, pero lo mejor de todo es visitar sus fabulosas ruinas o las calles inundadas de una de sus principales ciudades"
A.
Italia
B.
Venezuela
C.
Bulgaria
D.
Ucrania
9. 
"Es el país de los tulipanes y las bicicletas, donde los apellidos empiezan por 'Van der' o por 'De'. Aunque no esté en su bandera, su color es el naranja"
A.
Montenegro
B.
Australia
C.
Holanda
D.
Inglaterra
10. 
"Aquí manda la Reina. Su 'fish and chips' es fabuloso y muchos son atraídos por su Premier League"
A.
Gran Bretaña
B.
Jordania
C.
Bosnia
D.
Estados Unidos
11. 
"A nuestros vecinos les encanta el bacalao y bailar fado. Sus tranvías son muy célebres. Y de ahí salió un tal Cristiano, no sé si os suena"
A.
Holanda
B.
Curaçao
C.
Laos
D.
Portugal
12. 
"Si te gusta el baloncesto tienes que venir. La mayoría de famosos cantantes y actores vienen de ahí. Lo mejor es el Día de Acción de Gracias, sin duda"
A.
Estados Unidos
B.
Irlanda
C.
Gran Bretaña
D.
Canadá