virtual
en
contenidos
preocupaciones
espacios
activa
la
el
Internet
TIC
de
la
la
formación
las
la
acceso
de
niños
uso
usos
prevenir
Tecnologías
educar
de
el
los
vida
un
familias
miedos
digitales
alegrías
los
falta
adulto
más
producción
adulto
Información
positivos
diseño
de
sus
confianza
We
acompañamiento
de
de
a
población
de
videojuegos
-
El
uso
de
tecnologías
incide
en
dos
vías
:
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
y
____________________
____________________
.
-
1
de
cada
3
niños
en
el
mundo
cuenta
con
____________________
____________________
____________________
y
las
cifras
internacionales
indican
que
niños
,
niñas
y
adolescentes
son
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
y
las
Comunicaciones
.
-
Los
riesgos
que
enfrentan
los
menores
de
18
años
en
____________________
____________________
____________________
no
están
asociados
a
la
tecnología
como
tal
sino
a
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
.
-
A
la
hora
de
acompañar
,
____________________
y
____________________
es
importante
que
cada
niña
,
niño
o
adolescente
cuente
con
____________________
____________________
____________________
____________________
con
quien
pueda
contarle
sus
____________________
,
____________________
y
____________________
o
hacerle
preguntas
frente
a
la
experiencias
digital
.
-
Es
importante
ayudarles
a
reconocer
____________________
____________________
____________________
____________________
____________________
como
por
ejemplo
la
____________________
____________________
,
el
desarrollo
de
programas
,
____________________
o
interfaces
digitales
o
____________________
____________________
y
____________________
____________________
____________________
____________________