New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Es un método de ____________________ cuando existe un ejercicio de voluntad y una ____________________ dirigida al objeto de ____________________ . Es la captación ____________________ del objeto , la situación y las relaciones que se establecen .
Cuando la observación se define como la ____________________ de información en forma ____________________ , válida y confiable , asumimos que la intencionalidad es ____________________ . Entonces , necesita ser plasmada en ____________________ que contengan criterios claros para , posteriormente , poder ____________________ .
La observación es ____________________ cuando la indagación es libre y no está condicionada por criterios específicos . Se explora todo lo que aparece atendiendo a un marco referencial previo , que aporta los lineamientos básicos . Hablamos de observación ____________________ cuando está sujeta a una guía previa delimitada por instrumentos .
Para indagar sobre algunos aspectos del ____________________ , como por ejemplo , las ____________________ adquiridas en determinados procedimientos o ciertas características ____________________ en relación con los otros individuos y con la tarea , la observación es el único medio que tenemos para recolectar información válida para la toma de ____________________ . Los mayores problemas que presenta este modo de medición se refieren a la objetividad y a la significación de lo observado .
Tanto en los aprendizajes comprendidos en los ____________________ procedimentales , como en los actitudinales , es casi imposible medir las adquisiciones con el tipo de pruebas más difundidas , como son los exámenes escritos , en cualquiera de sus formas .