New Activity
Play Matching Pairs

Recientemente, investigadores de IBM lograron reproducir la estructura electrónica de una molécula pequeña con un ordenador cuántico de siete cúbits.

Estructuras similares a las de un embrión sin necesitar de óvulos o espermatozoides, solo células madre.

Tiene una pantalla de 49 pulgadas y otra de 10 pulgadas en el volante. Tiene una autonomía de uso de más de 298 millas y se puede recargar en un 80% en media hora.

Entregar los mismos datos a dos redes neuronales (modelos matemáticos que tratan de emular al cerebro) para que luego ambas se enfrenten, aprendan y cooperen para crear variaciones de datos o imágenes.

Este sistema utiliza la tecnología ‘blockchain’, programación en cadena usada en las criptomonedas que permite realizar transacciones anónimas, que no pueden rastrearse.

Los investigadores han usado su editor de genes, denominado Repair, para corregir en células humanas mutaciones que causan anemia y un tipo de diabetes.

Se aplica en la piel para medir rayos UV. Se puede aplicar en una uña, brazo o cualquier parte del cuerpo que esté expuesto al sol.

Reciclar el CO2 sometiéndolo a una alta presión y temperatura en una planta de energía para que ayude a generar más electricidad.

Parecido a un control remoto que conectado a Internet puede traducir hasta 80 idiomas y 20 sin conexión.

Una gran red de sensores, capaces de recopilar información de la calidad del aire hasta con las actividades de los usuarios de la zona.

Identificar imágenes manipuladas, como el uso de secuencias RGB o un filtro de ruido que es capaz de analizar el rastro dejado por el usuario en una imagen.

Permite obtener piezas metálicas más fuertes, ligeras y complejas a un precio razonable y con mayor rapidez.