New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Altura : indica si el sonido es ____________________ , ____________________ o ____________________ y viene determinada por la ____________________ fundamental de las ondas sonoras , medida en ciclos por segundo o ____________________ ( Hz ) .
Timbre : una misma ____________________ ____________________ suena distinta si la toca una flauta , un violín , una trompeta u otro . Cada ____________________ tiene una ____________________ que lo ____________________ y lo diferencia de los demás . Con la ____________________ sucede lo mismo .
Duración : ____________________ durante el cual se ____________________ las ____________________ producidas por un sonido . Podemos escuchar sonidos ____________________ , ____________________ , ____________________ ____________________ .
Intensidad : es la cantidad de ____________________ ____________________ que contiene un sonido . Definida por la ____________________ , que a su vez está determinada por la ____________________ y nos permite distinguir si el sonido es ____________________ o ____________________ .