New Activity
Play Matching Pairs

Es la falta disciplinaria que deben recibir los estudiantes que agredieron a Juan y que lo dejaron en la clínica.

Es la primera persona a la Juan tuvo que haberse remitido para dar la versión de los hechos, y la cuál en el momento indicado empezaría el proceso disciplinario de los agresores.

Todo hubiera terminado mejor, sí Juan luego de haber hablado con la docente, le hubiera expresado que las agresiones era frecuentes, esto serviría para que ella hubiera ido hasta donde las funcionarias del colegio encargadas de llevar estos casos de bullying en el colegio.

Debería ser el primer comportamiento que notaron en Juan en esos momentos donde fue acosado por sus compañeros y que finalmente termino con una golpiza...

Es el documento del colegio, del cual se pueden basar el docente director de grupo, el coordinador y los acudientes implicados en el hecho de la agresión física a Juan

Por última medida para remediar las consecuencias que dejo esta agresión, se aconseja que Juan visite con frecuencia a este especialista de la salud.

Juan espero mucho tiempo, para esperar que el acoso terminará, pero en vez de acabar termino dejándolo en la clínica. Juan demostraba esa emoción frente a sus agresores y por eso ellos se aprovecharon de él.

Fue una medida preventiva sobre el acoso físico, que Juan pudo olvidar, porque cuando lo golpearon se encontraba solo.

Juan, desde un principio se hubiera dirigido a ellos , para haber tratado mejor el acoso escolar del cual fue víctima porque como representantes legales de él, hubieran ido al colegio a poner una queja y así realizar el debido proceso disciplinario a sus agresores.

FALTA DISCIPLINARIA TIPO3

Coordinador y psicorientadora

Es el Sistema Nacional de convivencia escolar, donde se establece la sanción disciplinaria que los agresores de Juan se merecen por haberlo agredido físicamente a él.

Como los golpes de Juan, fueron graves a tal punto de internarlo en la clínica. La familia se puede dirigir a esta entidad de la justicia Nacional para interponer la denuncia por el hecho que afecto al menor de edad.