New Activity
Play Fill in the Blanks Game
ARTÍCULO 3 . ____________________ DEL USUARIO . Son deberes de los usuarios de la División de Bibliotecas :
1 . Cuidar la ____________________ y el estado de los edificios , ____________________ , recursos físicos y elementos de la División de Bibliotecas de la Universidad .
2 . ____________________ , cuidar y mantener en buen estado los fondos documentales y bibliográficos utilizándolos para los fines que le son propios .
3 . Conocer y cumplir las normas de todos los servicios que ofrece la División de Bibliotecas .
4 . Contribuir a mantener el orden y la limpieza de las instalaciones de la División colaborando de esta manera , a la buena prestación de los servicios .
5 . Permitir la revisión de los documentos bibliográficos y pertenencias en el control de salida de las diferentes instalaciones de la División .
6 . Comportarse respetuosamente con el personal de la División e ____________________ como ____________________ .
7 . Tener el teléfono celular en modo de silencio y usarlo fuera de las instalaciones de las bibliotecas .
8 . ____________________ en voz ____________________ sin perturbar a los demás , abstenerse de fumar , comer o beber en la biblioteca .
9 . Abstenerse de ingresar a las oficinas o áreas restringidas sin previa ____________________ .
10 . Abstenerse de usar materiales , papelería , equipo , teléfonos , de uso exclusivo del personal de las Bibliotecas sin la ____________________ de la autoridad respectiva .
11 . Devolver el material prestado en la fecha de su ____________________ o antes , directamente al ____________________ encargado del mostrador de servicio de la Biblioteca .
12 . Responder por la ____________________ o deterioro del material prestado .
13 . Cancelar el valor de los servicios bibliográficos que implican costos adicionales , de las multas y ____________________ impuestas y los importes ocasionados por el ____________________ o deterioro del material .