New Activity
Play Memory Game

TIPOS DE PROYECTOS

COMUNICACIÓN O REQUERIMIENTOS

El producto en su conjunto ha sido validado y se confirma su correspondencia con los objetivos iniciales, se procede a su entrega final.

Se hace una lista de tareas y se agrupan en las iteraciones que tendrá el proyecto.

Modelo muy flexible

CARACTERÍSTICA

CONSTRUCCIÓN (CÓDIGO, PRUEBA)

Son los objetivos centrales y específicos que persigue el proyecto. El cliente indica lo que el software requiere.

MODELADO (ANALISIS, DISEÑO)

Es propicio a cambios y modificaciones

DESVENTAJA

PLANEACIÓN

Con bajos índice de riesgo, sistemas no transaccionales y casos en los cuales el personal no sea suficiente para la implementación completa.

Se define cuál será la evolución del producto en cada una de las iteraciones. Cada iteración debe superar a la que le ha precedido. Funciones de gama alta se modelan.

Define un conjunto de prácticas y roles. El equipo se sincroniza diariamente.

SCRUM

Requiere mucha involucración por parte del cliente

Se agrega incrementalmente el código del software. Se desarrollan los incrementos establecidos.

KANBAN

VENTAJA

DESPLIEGUE (ENTREGA, PRESENTACIÓN)

HARLAN MILLS

PROPUESTO POR...

Indica qué producir, cuándo producirlo, y cuánto producir. No se necesita empezar en 0 para poder aplicarlo.