New Activity
Play Matching Pairs

Wie geht es dir

Guten Morgen

Comunicación

FORMATO APA

Ciudadano Digital

Goodbye

Innovación Tecnológica

Helloo

Tschüs

How are you?

Emisor

Work

Mensaje

Receptor

Lenguaje

Ich Liebe Dich

Hallo

Cocoon

Ciudades Digitales

I love youuu

Es aquella persona a quien va dirigida la comunicación.

El articulo identifica las principales líneas de investigación actuales que relacionan los procesos de innovación tecnológica y la organización especial en la industria. además de plantear algunos debates sobre los medios innovadores.

Te amo

Holaa

Adiós

Trabajo

En el sentido más general, el objeto de la comunicación. Está definido como la información o enunciado verbal que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado

Desarrollar ciertas habilidades y experiencias usando internet, ya sea desde una computadora, un teléfono móvil o uno de los dispositivos pensados para interactuar en el medio digital.

Es la acción consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir información u opiniones distintas. Los pasos básicos de la comunicación son la formación de una intención de comunicar, la composición del mensaje, la codificación del mensaje, la transmisión de la señal, la recepción de la señal, la decodificación del mensaje y finalmente, la interpretación del mensaje por parte de un receptor.

Formato estandarizado para la citación de fuentes y referencias bibliográficas común a muchas revistas académicas de disciplinas de gestión y negocios

Holaa

Como estas

Es una colmena que les permite a las abejas vivir más tiempo al ayudarlas a combatir a los ácaros y producir más miel gracias a su sistema térmico activo.

Se refiere de manera directa a los derechos y deberes de los ciudadanos en la interacción con el concepto de sociedad a través del uso de las tecnologías.

Te Amoo

Es un sistema de comunicación estructurado para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextos tanto naturales como artificiales. Desde un punto de vista más amplio, el lenguaje indica una característica común a los humanos y a otros animales (animales no simbólicos) para expresar sus experiencias y comunicarlas a otros mediante el uso de símbolos, señales y sonidos registrados por los órganos de los sentidos.

Como estas?

Buenos Dias

Es una persona que enuncia un mensaje en un acto comunicativo. Esto quiere decir que el emisor envía un mensaje al receptor, quien está en condiciones de procesarlo e interpretarlo.

Adiós