New Activity
Play Matching Pairs

Selecciona una fila completa:

Es el archivo o proyecto sobre el cual vamos a trabajar, puede tener una o más hojas que permiten almacenar datos y que estos pueden estar relacionados entre sí.

Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

Una celda es la intersección de una fila y una columna, una celda puede contener diferentes tipos de datos como texto, números, fechas, funciones, etc.

Regresa a la hoja anterior:

Es un conjunto de celdas que se agrupa horizontalmente en el libro de trabajo. Se identifican mediante un número que se encuentra a la izquierda del documento.

Elimina una fila o columna:

Documento que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas, las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas.

Pasa a la hoja siguiente:

Inserta una fila o columna:

Selecciona una columna completa:

Es una agrupación de celdas que se agrupan verticalmente en el libro de trabajo. Se identifican mediante una letra que se encuentra en la parte superior.

Excel

Columna

Ctrl + tecla -

Hoja

Shift + espacio

Celda

Fila

Ctrl + Re. pág

Libro

Ctrl + tecla +

Ctrl + espacio

Ctrl + Av. pág