New Activity
Play Quiz
1. 
Juan reserva una mesa en un exclusivo bar de la ciudad para celebrar su aniversario de bodas. Como requisito de la reserva debió cubrir el costo del INC, sobre el consumo mínimo exigido por el establecimiento, por cuanto le informaron que este se causaba con anterioridad al consumo.
A.
Falso
B.
Verdadero
2. 
Felicia hace parte de una fundación dedicada a la atención de niños menores víctimas de maltrato familiar, y tiene como una de sus fuentes de ingreso una heladería. Felicia considera que en su caso no se aplica el INC, por la doble condición de fundación y que su actividad no es la venta de almuerzos sino de postres
A.
Falso
B.
Verdadero
3. 
Los servicios de catering y alimentación por contrato, como los que presta Susana en su empresa “soluciones de alimentación empresarial SAS” están gravados con el INC, mientras que los servicios de alimentación por franquicia, como “Cosechas” no.
A.
Falso
B.
Verdadero
4. 
Hugo es propietario de un pequeño bar y tiene la condición de no responsable del INC, sin embargo, en su establecimiento se cobra el valor del mismo. Por esta razón su contador le informo que debe declarar y pagar el impuesto.
A.
Falso
B.
Verdadero