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A
Es una caracteristica , dependiendo del ...................... podemos verlo en diferentes sentidos.
Contiene la  
C
En el 2000 este videojuego ofrecía al usuario un mundo virtual en el que cualquier cosa era posible gracias al manejo de avatares.
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D
Contiene la  
E
SEGA desarrolla unas gafas de realidad virtual que anticipan el formato que terminará triunfando con Oculus y las gafas de hoy en día.
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F
En 2015 compró el proyecto kickstarter de Oculus, ampliando con ello su área de negocio y colocando las bases para un “futuro virtual”.
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G
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H
En 1961 Phillco Corp. desarrolla un casco que incorpora una pantalla y tiene un control en la posición de la cabeza.
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L
Ivan Sutherland en 1965 desarrolla en el MIT el Ultimate Display , que consiste en un casco acopalado a un ordenador
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M
Esta película de 1999 anticipa la nueva era de la realidad virtual en un mundo en el que internet y el progreso tecnológico ya son una realidad.
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O
Palmer Luckey desarrolla el primer prototipo de este .Con la nueva empresa Oculus VR , desarrolla este nuevo prototipo de casco en el 2010
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R
Consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basado en entornos reales o no, que ha sido generado de forma artificial.
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T
El concepto de la realidad virtual en 1982 llega al gran público gracias a este clásico de ciencia ficción.
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V
En 1995 Nintendo presenta su dispositivo de realidad virtual. El dispositivo necesitaba ser apoyado en una mesa gracias a base doble que tenía, por lo que era incómodo.